Guía de lectura

  1. Tipos de Hechiceros

    Los Tipos de Hechiceros.

    Sección dedicada por completo a la descripción en profundidad de cada uno de los Hechiceros contemplados para la Tierra Media de Rolemaster. Como ya se ha mencionado antes: los cinco hechiceros Puros, los cinco hechiceros Derivados, los cinco hechiceros Combinados y los cinco Hechiceros Caóticos. Su relación con los Reinos de Poder y los valar, sus características principales, así como las órdenes en las que están englobados. Y otros detalles de interés para la completa compresión de lo que son y lo que representan.

    Galerías de Ilustraciones.

    La parte más visual de la página. Ilustraciones sobre la mitología de Tolkien y la fantasía en los juegos de rol épico medievales en general. Todas tienen una relación con diferentes aspectos de la magia, y no se encontrará otra cosa.

    1. -La primera sección está dedicada únicamente a la obra de Tolkien. Las deidades, las personalidades importantes con conocimientos mágicos, así como los lugares y los objetos mágicos de dicha mitología.
    2. -La segunda sección está dedicada a documentar en más profundidad a los Tipos de Hechiceros. Se podrán disfrutar de más ejemplos de cada uno de ellos para una mayor comprensión de los mismos.
    3. -La tercera hace referencia a ilustraciones de caracter erótico. Debido a la profusión de estas en los mundos de fantasía épica, y sobretodo del género de Espada y Brujería... ¡Sí, los grandes ilustradores están muy salidos... xD!
    4. -La cuarta parte se versa en las ilustraciones de los Objetos mágicos. Cualquier objeto portable susceptible de ser mágico estará en estas galerías.
    5. -La quinta sección cubre los objetos mágicos no portables, es decir las estructuras, las ciudades y los lugares mágicos o encantados (que no tienen que ver con la obra de Tolkien pero sí con la magia en general, incuidos los golems).
    Galerías de ilustraciones: Galadriel

    Poco a poco se irán introducciendo más imágenes y más galerías.

    Círculos y listas de sortilegios.

    ¡¡Esta es la versión antigua. Se conservará de momento debido a que no será finalmente descartado del todo, pero en breve será actualizado a la nueva versión. Disculpen las molestias!!

    En esta sección, una de las más importantes como se verá, se recogen todos los sortilegios y conjuros para la Tierra Media de Rolemaster. Encapsulados en Listas de sortilegios, clasificadas a su vez en Círculos de Poder. Para todos y cada uno de los veinticinco Tipos de Hechiceros contemplados para este proyecto.

    Cada hechicero posee Tres Círculos de Poder (salvo el mago que posee cuatro), en los que se engloban variopinto número de Listas de sortilegios. Y en cada Lista hay 25 sortilegios clasificados por nivel del hechicero. A saber: del nivel 1-20, el de nivel 25, el de 30, el de 35, el de 40 y el de 50. Análogamente, todos los hechiceros dependen de tres valar, salvo el mago que depende de cuatro. Y en mayor o menor medida, cada vala representa uno de dichos Círculos.

    El menú del pie de página.

    El menú del pie de página (abajo de la página) incluye todos aquellos enlaces que no tienen directamente que ver con la temática de 'La Magia en Arda' pero que de alguna manera la complementan. En general formularios y links externos al propio sitio. Incluido el BLOG oficial de La Magia en Arda.

No estás autenticado en el sistema. Autenticarme.

Volver Arriba
  1. Licencia Creative CommonsLa Magia en Arda se nutre de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Copyleft 2008-2010.

    Proyecto parado por falta de recursos.
    Se aceptan donaciones.
    Muchas gracias de antemano.