El Aprendizaje de la Magia

  1. ¡¡Sección aún en fase de construcción. Disculpen las molestias!!

    El arduo aprendizaje de la magia

    El estudio y Aprendizaje de la Magia.

    La magia a nivel teórico es de una complejidad extrema. Por ello que no debe subestimarse su estudio. Si alguien se pensaba que estudiar las disciplinas de la magia era estudiar el Lenguaje Arcano o las listas de sortilegios estaba muy equivocado, y quizás deberían dedicarse a otra cosa. El estudio de la magia también exige un estudio teórico denominado Industria. Hay tres industrias que hay que dominar antes de poder iniciar el estudio del Lenguaje Arcano, las Runas o el manejo de los Objetos mágicos. Se denomina industria fëanoriana ya que el primer estudioso de este arte de entre los Pueblos Libres del que se tienen registros es Fëanor. Así quefue él quien lo dividió en estas disciplinas:

    1. -Industria de Campos.
      Incluye la Teoría de campos. La Teoría del Todo. El Teorema de la divergencia. Y los Diagramas de Fase del Maná, etc.
    2. -Industria del MEM. Incluye todo lo referente a la Magia Orientada a Eventos, etc. Magic Entites Model o Modelo de Entidades Mágicas.
    3. -Industria de la Materia. Es la rama de la Magia que estudia los componentes elementales de la materia y las interacciones entre ellos. Generaciones, etc.

    Detrás de todas esas disciplinas están Varda y Vairë, y por supuesto, quien más les espiara y se interesara por sus obras: el inquieto Melkor, y por supuesto, en última estancia, Eru Ilúvatar.

    A parte, cada Reino tiene detrás un ulterior Señor de Arda. A saber:

    Aprendizaje de sortilegios en Rolemaster mediante Tomos Arcanos
    Reinos de Poder y su principal Guardián
    Ainurnath Námo
    Tobanath Varda
    Rennennath Irmo
    Barasarnath Manwë
    Hammennath Yavanna
    --- ---
    Gassathnath Melkor

    Así mismo, el aprendizaje de la magia pasa por varios niveles o cursos asesorados por los más insignes profesores. Antiguos hechiceros que por sus conocimientos y dotes han acabado en la docencia. Así como las respectivas prácticas y una misión real final. Aunque este tema ya se tratará en la sección de Teoría de Escuelas de Magia y Torres de Alta hechicería.

    Acceso a los Tomos de magia: las escuelas de magia y las torres de alta hechicería.

    En construcción. Disculpen las molestias.

No estás autenticado en el sistema. Autenticarme.

Volver Arriba
  1. Licencia Creative CommonsLa Magia en Arda se nutre de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Copyleft 2008-2010.

    Proyecto parado por falta de recursos.
    Se aceptan donaciones.
    Muchas gracias de antemano.