Ilusionista

  1. Problemas y restricciones: el Ilusionista y el DJ.

    Muchas veces los sortilegios son como los exámenes de matemáticas. Si lo has hecho bien está bien y no tienes que preocuparte. Desgraciadamente en los ilusionistas no ocurre así. Son más como un comentario de texto, que son susceptibles de ser más subjetivos. Por ello que muchas veces presisan de la complicidad de un buen master.
    Lo que quiero decir es que si creas un Muro de Fuego con tu Mago y sacas una buena tirada con 1D100, cualquier individuo hostil se lo pensará muy mucho de meterse por medio. Pero por mucho que te curres o argumentes una ilusión, el DJ y el resto suelen saber perfectamente y de antemano que es una ilusión, y eso condiciona a que no les importante tanto meterse por ahí. Y aún en el caso de que hagan como si se lo creen, pues no mola tanto. Es por ello un trabajo sucio el del ilusionista y no siempre todo lo agradecido que debiera. Por ello debe esforzarse más que el resto, y ser más imaginativo. Y puede tener que enfrentarse más veces al DJ. Y eso debería convertir al jugador en más despierto. Y en más eficaz. Por ello de la complicidad del master con el ilusionista, su trabajo conjunto deberá consistir en engañar a todos. El problema viene cuando hay que engañar al master... xD.

    Habilidades secundarias de los Ilusionistas.

    Las características principales, así como las listas de sortilegios o el caracter que quiera otorgarles el jugador, no son lo único que define a un hechicero. También poseen una serie de habilidades secundarias para las que son más afines y más les caracterizan, y aunque no son obligadas, sí muy recomendables. Sobretodo ir desarrollándolas según se va subiendo de nivel (al tiempo que otras a elección del jugador para una mayor personalización, y si no le están restringidas o prohibidas).
    Las principales habilidades secundarias del Ilusionista son las siguientes:

    1. -Numismagia (ME): prestidigitación con monedas; +3/nivel. PRE.
    2. -Cartomagia (ME): prestidigitación con naipes; +3/nivel. Vulgarmente conocido como Jugar (ME). PRE.
    3. -Empatía animal (ME): prestidigitación con algunos tipos de animales; +1/nivel. PRE.
    4. -Habilidad manual (ME): agilidad y rapidez manual; +2/nivel. AGI.
    5. -Manipulación (ME): arte de desviar la atención, gestual o líricamente; +2/nivel. INT.
    6. -Arte de la interpretación (ME): Cómico, dramático, etc; +2/nivel. INT y PRE.
    7. -Contorsionismo (ME); +2/nivel. AGI.
    8. -Oratoria (ME); +2/nivel. INT y PRE.
    9. -Meditación (ME); +2/nivel. PRE.
    10. -Resto de habilidades secundarias: +0/nivel. ¡Ojo a las restringidas y a las prohibidas!

No estás autenticado en el sistema. Autenticarme.

Volver Arriba
  1. Licencia Creative CommonsLa Magia en Arda se nutre de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Copyleft 2008-2010.

    Proyecto parado por falta de recursos.
    Se aceptan donaciones.
    Muchas gracias de antemano.