Necrono

  1. El Necrono es una de las profesiones englobadas en la Magia Oscura; en este caso, de una supuesta Disrupción en el Reino de Poder Tobanath a través del Cronomante y que mama un poco de todas las profesiones de la Cronomancia.

    Necrono

    Los Necronos son una élite de Hechiceros. Y como se verá, no cualquiera puede ostentar el privilegio de ser uno de ellos. De hecho, su número está restringido y minuciosamente estipulado. Además de que sólo los más aventajados de entre los Hijos de Melkor pueden alcanzar la entidad de Necrono.
    Están continuamente acosados por La Fundación (Consejo Temporal) y en última instancia por el eficaz Consejo Pantemporal. Así que su misión es doble: no sólo deben buscar el momento y el lugar oportuno para que pueda regresar su Amo, también tienen que burlar a los Inspectores y Husmeadores de dichas Organizaciones, que los buscan para encerrarlos eternamente en las Mazmorras Pantemporales. Tal es la pena, únicamente por el hecho de ser Necrono: cadena perpetua.
    Morgoth fue condenado por los valar más allá del Tiempo y del Espacio para jamás poder regresar. Ya había escapado en otras ocasiones de los valar de lugares inverosímiles, por ello que ahora se haya más allá del alcance de nada ni nadie. Sin embargo, la subrepticia Sociedad del Culto a Melkor, más exactamente la élite denominada Belegurthili, no creen que se pueda estar encerrado más allá de Tiempo y del Espacio; por ello que su misión es la incansable búsqueda de su Amo. Una prácticamente infructuosa búsqueda a ciegas por cada uno de los rincones del uniververso tetradimensional que es Todo Eä.
    Es por ello que los Necronos deben ser hechiceros capaces de buscar más allá del espacio: en el Tiempo, en otros Planos, y en cualquier ‘lugar’ por inverosímil que sea. Una labor ardua y desagradecida pero con una suculenta recompensa final: traer a Morgoth de nuevo a Tierra Media para que cumpla su final objetivo de subyugar Arda y a todos sus habitantes.
    Trabajan en consonancia con los Nigromantes, que también preparan otras facetas de su regreso. Para que tenga todo listo y para que pueda ser investido de todo su poder: Para la Última Batalla. Además, ya nunca más volvería a ser Morgoth o Bauglir, sino que volvería a ser Melkor.
    Por todo esto, estamos hablando de hechiceros muy especiales. De hecho, la mayoría de Necronos ni siquiera son humanos. Han tenido que vender hace tiempo su alma al Mal y suelen ser espectros temporales u otros de tipos de criaturas más resistentes que los simples mortales, e incluso que los elfos (Muchos Tumularios han conmutado su condena a un lugar [Túmulo] para poder buscar a Morgoth y por consiguiente ahora se hayan Vinculados al Tiempo). De ahí también la peligrosidad de perseguir y neutralizar Necronos: la naturaleza de la mayoría hace tiempo que dejó de ser humana.
    Así, un Necrono es por necesidad frío e indolente, insoslayable y lacónico, y muy inteligente y minucioso. Son sumisos y serviles para con su Amo, y aunque no adolecen de sentimientos, los tienen ‘configurados’ por su Orden de tal manera que es casi mejor que no los tuvieran. Y se deben únicamente a su trabajo, lo que les convierte en verdaderos profesionales dentro de los Hechiceros, de forma parecida a los Nigromantes. No tienen inquietudes propias, no tienen pertenencias propias, no tienen distracciones: se deben únicamente a su Amo, más exactamente a encontrarlo y liberarlo de su injusto yugo.

    Guía: Varda, Vairë y Melkor.

    Características principales: PERCEPCIÓN e INTELIGENCIA (Voluntad y AMBición).

    Espectro de características del Necrono

    Estas son las características del Necrono que deben poseer una buena tirada para poder desarrollar dicho hechicero. Por consiguiente, cuantas más aparezcan más difícil será alcanzar los requisitos. Por buena tirada se entiende un 90 o más; aunque el DJ podría bajarlo a que simplemente posean bonificación (75 ó más). Evidentemente, esto sin contar la bonificación por raza o sexo (únicamente por característica). Las que figuran entre paréntesis únicamente son recomendables.
    Nótese que las profesiones de hechiceros malignos están restringidas (por razones bastante obvias). A criterio del DJ queda que no se permitan desarrollar como PJs; sobretodo la de Necrono.

    Alineamiento.

    Un Necrono únicamente puede ser Caótico Maligno.
    Alineamiento óptimo: Caótico Maligno.

    Citas del Necrono.

    Trasladarse por el Tiempo es interesante, e inquietante. ¡Pero que nadie se confunda!... el verdadero privilegio es poder servir a nuestro Oscuro y Todopoderoso Amo.

    Quien conoce bien los entresijos del tiempo y del espacio sabe que todo es tan efímero, tan relativo... ¡cómo osan cuestionar nuestros designios, nuestros objetivos, todos esos primates ignorantes que pueblan Arda!

    Algunos ejemplos: Lord Voldemort (Harry Potter de JK. Rowling).

    PJs y PNJs de nuestro universo: No aplicable.

No estás autenticado en el sistema. Autenticarme.

Volver Arriba
  1. Licencia Creative CommonsLa Magia en Arda se nutre de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Copyleft 2008-2010.

    Proyecto parado por falta de recursos.
    Se aceptan donaciones.
    Muchas gracias de antemano.