Nigromante

  1. El Nigromante es una de las profesiones englobadas en la Magia Oscura; en este caso, de una supuesta Disrupción en el Reino de Poder Ainurnath a través del Clérigo y que mama un poco de todas las profesiones de la Magia divina.

    Nigromante

    Lo primero que debe saberse sobre este tipo de profesiones es que están corrompidas por el Mal. Se deben y viven por el Mal. Es decir, que no son libres del todo y están acusadamente condicionadas por su alineación.

    Un Nigromante es lacónico y servicial, pero frío e inmisericorde; y cruel, pervertido y conservador. Y son capaces de mostrarse absolutamente insensibles ante el sufrimiento ajeno. E incluso ser ellos los que disfrutan realizando ese sufrimiento. Un Nigromante sería el torturador por excelencia.

    Los Nigromante son religiosos radicales, y meticulosos y vengativos hasta lo obsceno. Envidiosos, morbosos y sumamente fetichistas; muchos de ellos también caen en vicios más sórdidos como la pedofilía u otros trastornos sexuales.

    No obstante, lo que más define a un Nigromante es la Deidad Oscura a la que adora, pues son los más fervientes adoradores conocidos. De hecho, los títulos religiosos más importantes y ansiados son los que otorgan a los Nigromantes. De los que se dice que tienen aún más Fe que los clérigos de Eru o los de los valar, o que cualquier Paladín, por devoto que sea. Y es que en realidad se hayan más vinculados que todos estos a sus oscuras deidades. Y se les exige mucho más sacrificio. Pero a cambio también se les otorga más poder. Por ello, que el calificativo que más representa a un Nigromante es el de ‘sacrificio’, ¡Pero vaya si merece la pena! Pues sépase que todos los Nigromantes que entreguen su alma al Mal serán imbuidos de la esencia de su señor y Serán los más poderosos hechiceros de los que hollen Tierra Media. Y es cierto, ningún hechicero está tan vinculado a su dios como los Nigromantes. El sacrificio, una pésima salud durante toda la vida y el consumo de años, consiguen que los Nigromantes raramente superen los cuarenta o cincuenta años y parezcan tan envejecidos, lívidos y demacrados.

    Guía: Námo, Nienna y Melkor.

    Características principales: VOLUNTAD e INTELIGENCIA (AMBición y FRIaldad).

    Espectro de características del Nigromante

    Estas son las características del Neuromante que deben poseer una buena tirada para poder desarrollar dicho hechicero. Por consiguiente, cuantas más aparezcan más difícil será alcanzar los requisitos. Por buena tirada se entiende un 90 o más; aunque el DJ podría bajarlo a que simplemente posean en la forma que quieres. bonificación (75 ó más). Evidentemente, esto sin contar la bonificación por raza o sexo (únicamente por característica). Las que figuran entre paréntesis únicamente son recomendables.
    Para pertenecer a una profesión de la Oscuridad, en este caso el Nigromante, es necesaria I y una VOL de 100 ó superior. Así mismo, también se precisa de una Empatía menor de 20. En este caso está en manos del master decidir si es suficiente con que el jugador tenga poca empatía o cumpla ese rol, o que sea la característica de PRE la que haga la vez de Empatía exigiendo dicho valor inferior a 20.

    Alineamiento.

    No tendría sentido que un mentalista maligno fuera otra cosa que Caótico Maligno.
    Alineamiento óptimo: Caótico Maligno.

    Citas del Nigromante.

    No haría falta atacar esa fortaleza, amo. Bastaría un asedio y a esperar que se pudran con las enfermedades más horrendas que se me puedan imaginar.

    Nunca toques a un Nigromante. Y nunca más duermas tranquilo si un clérigo maligno te ha tocado o rozado alguna vez, somos muy reservados y cuidadosos, esas cosas nunca son casuales.

    Los niños pequeños tienen un encanto especial, y más poder en su ingenua inocencia del que muchos se imaginan.

    Alguien debería enseñarte a no hablar así de nuestro Amo y Señor...

    Algunos ejemplos: Thulsa Doom y Thoth-Amon (Era hibórea de R. E. Howard).

    PJs y PNJs de nuestro universo: No aplicable.

No estás autenticado en el sistema. Autenticarme.

Volver Arriba
  1. Licencia Creative CommonsLa Magia en Arda se nutre de la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Copyleft 2008-2010.

    Proyecto parado por falta de recursos.
    Se aceptan donaciones.
    Muchas gracias de antemano.